top of page
  • Biblioteca Universidad de Montevideo

XII Jornadas Cervantinas en Azul (2020)

Desde el 9 al 19 de noviembre de 2020 se llevarán a cabo las XII Jornadas Cervantinas: Cervantes en América. Este año y debido a la pandemia, el encuentro se realizará de forma virtual. Las jornadas son organizadas por la Cátedra Cervantes de la Universidad Complutense de Madrid.

El evento, gratuito y abierto a todos los interesados, cuenta con un nutrido programa de especialistas cervantinos de varios países y destacamos la presencia de la Prof. Elena Ruibal, investigadora del CEDEI.

Su participación será el día 12 a las 17:00 hs. de Uruguay con la ponencia: Arturo Xalambrí y su correspondencia como impulso de una red cervantista en Occidente. A 90 años de su inicio.


Para participar en las jornadas hay que completar el siguiente registro: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdMpuJGStpVcIoVBHUFKf08kec3KnrybENCMAdoLha5rt2hiw/viewform?gxids=7757


Por más información y consultar el programa completo: https://www.ucm.es/jmluciamegias/catedracervantes-xii-jornadas-cervantinas-en-azul-2020






17 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

El webinar, organizado por Iberarchivos, se realizó el jueves 10 de marzo de 2022. La Lic. Natalia Olascoaga explicó el trabajo realizado en el archivo personal de Arturo E. Xalambrí con el apoyo de I

bottom of page